"Shopaholic and sister" por Sophie Kinsella

No bueeeeno, cada vez que leo un libro de la serie de la Shopaholic, me río, me enojo, dejo de leerlo, lo castigo, lo perdono, lo retomo, en fin, es un abanico de emociones debido al carácter de nuestra shopaholic favorita: Becky Bloomwood!!

En este libro, después de una luna de miel de casi un año donde Becky y Luke visitan distintos lugares del mundo (qué envidia) deciden regresar a Londres y darles una sorpresa a sus amigos y familiares, pero la sorpresa se la lleva Becky cuando al llegar a visitar a sus papás, los encuentra fríos, distantes, y muy raros! Posteriormente en el Bautizo de los gemelos de su mejor amiga Suze, Becky se encuentra con otra sorpresita al enterarse que su BFF ya tenía otra amiga que al parecer la entiende mejor que ella porque ya tiene hijos!!

Lo que me encanta de las historias de nuestra Shopaholic favorita, es la amplia imaginación con la que cuenta la protagonista ya que siempre anticipa las situaciones, construye toda una historia y por lo regular se decepciona al darse cuenta que en la realidad, no siempre suceden las cosas como uno lo desea (aunque eso no la exime de seguir creando sus historias fantasiosas)

Bueno, pues después de toparse con la triste realidad, un día Becky recibe la visita de sus papás quien deciden contarle la razón de su extraño comportamiento: Becky tiene una hermana! Sí! una hermana! Resulta que su papá antes de conocer a su mamá, se enamoró de otra jovencita con la que tuvo ciertos encuentros amorosos de los cuales, el producto fue Jess (la hermana perdida), sin embargo, su papá nunca supo de ese acontecimiento ya que esta muchacha un buen día lo dejó de ver y se desapareció.

Becky entró en shock, pero a la vez empezó a imaginar la ventaja de tener una hermana: salir de compras con ella, tomar café en restaurantes chic,compartir ropa, etc., por lo tanto no podía esperar a conocerla, y así se concertó la cita para su encuentro.

Peeeeeeeero ¿Les cuento?, bueno está bien, en resumen: Jess y Becky son como el día y la noche, Jess estudia Geología, es muy seria, ahorradora (yo diría que coda) y no tiene estilo para vestirse y Becky, bueno, ya sabemos cómo es Becky!

La historia se centra en la decepción de nuestra Shopaholic quien intenta por todos los medios, poder hacer clic con su hermana, lo cual trae consigo mucho estrés y hasta peleas con Luke!

Insisto, esta serie es muy divertida y sirve para pasar un buen rato. Le doy 3 estrellas y media en mi escala de subjetividad, y quien quiera leerlo, lo tengo pero sólo en Inglés.

Ahora voy a leer Shopaholic and Baby!! y eso me da mucha mucha emoción porque me voy a sentir muy identificada (o espero no tanto) con ella! ☺ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: