"Shopaholic and baby" por Sophie Kinsella


De todos los libros que he leído de la serie de Shopaholic, este es el que más me ha hecho reír, y no sé si es porque me he identificado con Becky en esta etapa o porque en verdad se le ocurre cada barbaridaaaad.

El libro anterior finalizó con la sorpresa de Becky al enterarse que estaba embarazada. En esta ocasión, ya pasaron unas semanas después de ese momento y Becky y Luke deciden ir al Dr. para ver a través del ultrasonido a su bebé. Justo en este momento hay una escena que en verdad hizo que me riera en voz alta jejeje todavía me río al recordarla jejeje.

Becky como adicta a las compras, decide que se ha curado de tal mal al ya no comprar cosas para ella, sino para su bebé, de quien hasta el momento desconoce cuál es su sexo. En una visita a una de las tiendas para bebés, escucha a otras personas comentar que por fin habían conseguido una cita con la Ginecóloga Venetia Carter, célebre por ser la doctora de estrellas y modelos. Ni tarda ni perezosa, Becky decide tratar de concertar una cita con ella y gracias a su buena suerte la consigue.

Luke no está muy convencido del cambio de Ginecólogo debido a que no cree mucho en los métodos alternativos que Becky le cuenta  lleva a cabo Venetia, sin embargo, decide darle una oportunidad e ir a una consulta. La sorprendida resulta ser Becky al enterarse cuando ya estaban con la Dra. Carter, que ella y Luke habían sido novios en Cambridge!!!

Y aquí comienza una etapa muy fuerte para Becky, porque presiente que Luke y Venetia retomaron su romance juvenil, está en búsqueda de una nueva casa para ahora que nazca su bebé, no se siente preparada para todos los cambios que significan el estar esperando a un nuevo miembro de la familia, su nuevo trabajo resulta ser un fracaso, ya que nadie va a la tienda donde ella es asesora de imagen, Luke se encuentra cada vez más distante con ella . . . aaaaaah

Creo que de todos los libros de la serie, es uno de mis favoritos, y otra vez puede tener un sesgo mi información, pero al ser una reseña subjetiva . . . no importa jajaja!

Le doy 4 estrellas de calificación y ahora quiero empezar a leer “Comer, Rezas, Amar” que me regaló Edith, y aunque ya vi la película, he escuchado muchos comentarios diciendo que, como siempre, el libro es mucho mejooor.

Quien quiera este libro, lo tengo en Inglés.

Saludos y no sea penoso, comente, comente!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: