“Sexo en Nueva York” por Candace Bushnell

Si usted como yo mi estimado lector, cuando ve el logo de HBO al inicio de un programa, espera escuchar la música de entrada de “Sex and the City”, seguro tendrá la curiosidad de leer el libro en el que se basó la icónica serie.

Sin embargo, déjeme de una vez desilusionarlo, porque si espera encontrar en este libro información adicional u otros secretos de nuestras 4 Neoyorkinas favoritas, no lo va a hacer.

Al muy estilo de Carrie, este libro es una compilación de las columnas que Candace escribió en “The New York Observer” sobre los intereses románticos/sexuales de los habitantes de Manhattan, pero los únicos personajes que prevalecen tal cual los vimos en la serie son Carrie, Samantha y Mr. Big; y aunque Miranda y Charlotte son mencionadas, sus personajes no son ni la abogada ni la experta en arte como las conocemos.

Independientemente de eso, cada columna me mareaba con el número de personajes que mencionaba en pocos renglones, lo cual hacía que me confundiera o tuviera que regresarme a leer párrafos anteriores para entender quién era quién.

En conclusión, si es fanático de la serie, mejor váyale bajando a sus expectativas porque es muy cierto cuando mencionan que el programa se BASÓ en el libro, porque prácticamente lo único que tomó de él… fue el NOMBRE.

Mi calificación de fan de la serie:

2 estrellas

 

 

Un comentario sobre ““Sexo en Nueva York” por Candace Bushnell

Agrega el tuyo

  1. Me recordó la sección del New York Times que habla sobre amor y que desató una seria bastante bueno en PRIMe de la cual sé de buena fuente eres super FAN. Deberiamos saltar este desafortunado libro y pasar a comprar el de Modern Love.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: